viernes, 19 de octubre de 2012

About

¡Hola! Me llamo Beatriz Guijarro Vico. Tengo 19 años. Soy estudiante de Diseño y producción editorial en el I.E.S Puerta Bonita de Madrid. Anteriormente estudié Bachillerato tecnológico en el I.E.S Enrique Tierno Galván de Leganés.

Este blog es un trabajo obligatorio de la clase Procesos de Preimpresión, con él debemos aprender a movernos por la red, investigar y profundizar los conceptos vistos en clase. Aprenderemos también las características de la web 2.0, la edición digital y el manejo de recursos. La idea de crearlo me ha encantado -aunque no me lo esperaba- ya que en el tema de los blogs ya tengo práctica ¡este es el tercer blog!. Y ojala aprendiéramos más sobre el diseño web, es algo que me gusta ^-^. 

Aquí empieza una nueva etapa, una nueva experiencia.

Para contactar conmigo:

gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por la visita. Todos los comentarios son bienvenidos, pero por favor no dejes spam ni faltes el respeto, en estos casos se borrarán los comentarios :3